Ubicado en la Florida International University, el Museo de Arte Patricia & Phillip Frost es uno de los lugares que hay que visitar para conocer más a fondo a la misterioso, incansable e inolvidable ciudad de Miami.
Miami ha sido catalogada desde hace mucho tiempo como la puerta de entrada a la más amplia variedad artística, gastronómica, cultural y en el ámbito de la, moda. Se trata del destino turístico por excelencia porque despierta la curiosidad de toda aquel que tiene la dicha de visitarla.
Cuando se habla de Miami es imposible no dejarse llevar por su riqueza artística que está plasmada en cada rincón. Por esa razón, tienes una cita obligada en la gama de museos de la ciudad. Así que esto no puede faltar en tu itinerario de viaje.
En esta oportunidad conocerás al Patricia & Phillip Frost Art Museum, conocido como Frost Museum of Art, un lugar agradable que desde la entrada te invita a descubrir el arte en su máxima expresión.
¿Qué puedes ver en el Museo?
Podrás disfrutar de un día increíble y tendrás la oportunidad de conocer
mucho más sobre el arte. En el Patricia & Phillip Frost Art Museum
encontrarás una amplia gama de galerías que cambian constantemente para
el disfrute de toda la familia.
Las exposiciones varían de acuerdo al tema de la temporada y hay varios pisos para que tu experiencia sea mucho más interesante y prolongada. Allí no sólo conseguirás pinturas de grandes maestros sino que podrás ver esculturas o reliquias pertenecientes a otras culturas que, sin lugar a dudas, vale la pena conocer.
Espacio para el disfrute de los más pequeños
La percepción que tenemos es que ir a un museo con niños es una
experiencia un poco tediosa y traumática, pero debes saber que hay
muchos trucos para que tu pequeño se divierta en este paseo y aprenda
cosas nuevas.
Lo importante de todo es que logres activar su imaginación al momento de revisar cada exposición. Ayuda al niño a interesarse por el arte y a sentir curiosidad por ella. Lo que lograrás te sorprenderá porque la imaginación de tu hijo crecerá al igual que su nivel de co0mprensión. Eso es lo maravilloso del arte y la cultura.
Si no has tenido suficiente, Patricia & Phillip Frost Art Museum cuenta con una sala de juegos excepcional donde el niño podrá aprender sobre arte de manera dinámica y divertida.
Tours y guías para tu comodidad
El Frost Art Museum cuenta con un personal altamente calificado para que
tu visita sea mucho más agradable y provechosa. Estos guías te
acompañarán durante todo el recorrido y harán que tu visita sea mucho
más completa e interactiva.
Lo mejor es que no importa cuál idioma hables pues para el Frost Art Museum no hay barreras, ofrecen tours en inglés, francés o español.
El Frost Art Museum cuenta con intérpretes de lenguaje de señas estadounidense. Si lo requieres, el museo está en capacidad de programar recorridos para grupos con movilidad limitada y para personas con autismo u otros tipos de discapacidad. Su premisa es que el arte es para todos
Un parque de esculturas
Fuera del edificio hay un parque hermoso donde podrás disfrutar de una
gran cantidad de esculturas al aire libre para darle el toque final a tu
experiencia.
Este parque está ubicado en las áreas verdes del FIU, lo que permite la fusión del saber con las artes. Este espacio cuenta con esculturas de Alexander Liberman, de Manuel Mendive, Pablo Atchugarry y de John Henry, entre otros.
Para completar tu experiencia
Para completar tu experiencia en el Museo no puedes dejar de visitar Vicky Café, un lugar especial para que compartas tu energía creativa. El ambiente es muy agradable y te permitirá degustar ricos dulces, sándwich, jugos, café y mucho más.
Ver más en: https://miamidiario.com/museo-de-arte-patricia-and-phillip-frost-un-lugar-para-toda-la-familia/