Las firmas que no te debes perder en la Feria del Libro de Madrid 2019

0

Cerca de 2.000 escritores atenderán a los lectores en las 361 casetas que integran el evento

El aluvión de firmas con que la organización de la Feria del Libro 2019 agasajará al público que no quiera perderse la cita literaria, emplazada en El Retiro, rondará las cifras del año pasado —cerca de 5.000 actos de firmas—. En las 361 casetas habilitadas este año editoriales, librerías, asociaciones e instituciones, entre otras representaciones, mostrarán sus novedades y fondo de catálogo para que los lectores encuentren el libro que buscan.

Cada una de las casetas de la Feria organizará su propio calendario de firmas, propiciando así que un año más los autores se reúnan con sus lectores. La relación de firmas, que rozará a las 5.000, así como su horario y ubicación, se podrán consultar en esta herramienta que la Feria del Libro ha habilidado en su web.

En esta feria, en la que se homenajeará a Claudio López Lamadrid y a Ana María Matute y celebrará el medio siglo de vida de Anagrama y Tusquets, firmarán ejemplares Fernando Aramburu, Ian Gibson, Lorenzo Silva, Sánchez Drago, César Brandon, Julio Llamazares, Nieves Herrero, Luis Landero, José Luis García, Karina Sanz Borgo, Luis Alberto de Cuenca, Leandro Pérez Miguel, Emilio Lledó, Boris Izaguirre, Albert Espinosa, Manuel Jabois, Benjamín Prado, Pérez Reverte, Javier Castillo, Elvira Sastre. La lista es inabarcable, pero puede consultarla con las horas y las casetas de firmas en la página web de la feria.

Leer más en: https://www.abc.es/cultura/abci-firmas-no-debes-perder-feria-libro-madrid-2019-201905281815_noticia.html

Leave A Reply