Cardi B cancela concierto por amenaza de seguridad

0

En sus redes sociales la cantante pospuso la presentación que se llevaría a cabo en Indiana, EE. UU.

El 30 de julio, la rapera estadounidense Cardi B canceló minutos antes el concierto que iba dar esa noche en Indianápolis, Estados Unidos. La razón responde a preocupaciones por «amenaza de seguridad«, según aseguró la artista de 26 años en sus redes sociales. 

Según la agencia de noticias AFP, «la policía de Indianápolis confirmó la cancelación, citando ‘una amenaza no verificada a la artista‘». Además, agregan que las autoridades escribieron en su cuenta de Twitter que «no hay una amenaza inmediata a la seguridad pública, no es un incidente activo. Sigue la investigación«.

Por su parte, la publicación de la artista en Twitter dice lo siguiente: «Querido pueblo de Indiana, lo siento mucho. Desafortunadamente hubo una amenaza de seguridad que está siendo investigada en este momento. Mi seguridad y la seguridad de ustedes está primero«, explicó.

Así mismo, en Instagram comentó «lo siento mucho chicos, nunca enfrenté una situación como esta antes y no voy a tomar ningún riesgo, los quiero».

Frente a esto, algunos fans tuitearon enojados que el concierto fue cancelado apenas «minutos» antes de su comienzo, mientras que otros expresaron su apoyo a Cardi B por «preocuparse por nuestra seguridad», según respondieron en los comentarios de las publicaciones.

La rapera ya había cancelado un concierto en mayo, pero en esa ocasión se debía a una recuperación médica, que según Telemundo correspondía a «procedimientos por cirugía plástica«, que la cantante decidió hacerse para «recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz a su bebé Kulture», explican

Leer más en: https://www.eltiempo.com/cultura/musica-y-libros/cardi-b-cancela-concierto-por-amenaza-de-seguridad-395438

Leave A Reply