Nicki Minaj anuncia que se retira de la música para formar una familia

0

En un tuit, que posteriormente ha borrado, la cantante de 36 años ha anunciado que deja la música para empezar una nueva vida junto a su prometido

Nicki Minaj, la popular cantante de rap, ha sorprendido a sus fans este jueves al anunciar su retirada de la música para centrarse en crear su propia familia. Lo ha anunciado ella misma, a través de un tuit, a sus más de 20 millones de seguidores.

La intérprete, de 36 años, lleva tiempo prometida con el ejecutivo de la música Kenneth Petty, de 40 años, con el que pretende casarse en los próximos meses, según se señala en BBC News citando declaraciones de la cantante.

«He decidido retirarme y tener mi familia», escribió Minaj en su cuenta de Twitter. «Sé que ahora vosotros estáis muy felices», continuó. «Para mis fans: seguid representándome, hacedlo hasta mi muerte», escribía. «Os querré durante toda mi vida«, agregó, acompañando el mensaje de iconos de unicornios y corazones.

Borrado después

El mensaje, como cabría esperar, se ha hecho viral de inmediato. En poco más de doce horas su mensaje ha obtenido casi medio millón de ‘Me gusta’ y unas 50.000 respuestas. A la hora de escribir estas líneas, el mensaje ya no estaba publicado en Twitter.

Su prometido ha cumplido siete años de carcel por asesinato en los Estados Unidos

Quizás ha sido la propia Minaj la que lo ha borrado, dándose cuenta del efecto que ha causado entre sus seguidores. Así, por ejemplo, ante uno de ellos, que le pedía a través de Twitter que le explicara el asunto de la retirada, Minaj contestó: «Todavía estoy aquí. Todavía estoy locamente enamorada de todos vosotros y lo sabéis. Os prometo que os haré felices. Sin más gente, solo nosotros hablando de todo. El tuit quizá fue algo repentino e insensible, lo siento».

La boda de Minaj y Petty no está exenta de polémica a causa del pasado criminal del prometido de Minaj, algo que ha generado mucho revuelo entre sus fans. Petty está registrado como abusador sexual en el estado de Nueva York y ha cumplido una condena de siete años de cárcel por asesinato.

Minaj, cuyo verdadero nombre es Onika Tanya Maraj, nació en Trinidad y Tobago hace 36 años e inició su exitosa carrera musical en 2007, durante la que ha lanzado cuatro álbumes y ha colaborado en más de 40 sencillos. Aparte de por su música, Minaj ha ocupado muchas páginas en los medios a causa de su explosiva y sexual imagen y sus polémicas con compañeras de trabajo, como Lil’ Kim, Mariah Carey o Cardi B.

Leer más en: https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-09-06/nicki-minaj-anuncia-retirada-tuit-luego-borrado_2214267/

Leave A Reply