Cuando los pintores del Renacimiento eran muy malos dibujando bebés

0

Feos, muy feos, con proporciones descompensadas y, sobre todo, cabezas muy grandes, representados como hombrecillos diminutos, y algunos hasta tenían alopecia, un cuadro, vamos.

Probablemente se debiese al hecho de que el concepto de infancia es una tendencia relativamente reciente en la historia del arte, a tenor de algunas obras pictóricas y escultóricas realizadas entre los siglos XV y XVI, podría parecer que los artistas no hubiesen visto un bebé en su vida.

La cuenta de Tumblr ‘Ugly Renaissance Babies’ se ocupa exactamente de lo que su nombre sugiere: recopilando obras con los bebés más feos de la época mencionada, demostrando loq ue ya hemos comentado, que algunos pintores no tenían ni idea de lo cómo son los bebés.

Desde pectorales herculeos y marcados abdominales de culturista hasta rostros duros, estos bebés parecen estar alcanzando la pubertad a la velocidad del rayo.

renaissance babies2
renaissance babies3
renaissance babies4
renaissance babies5
renaissance babies6
renaissance babies7
renaissance babies8
renaissance babies9
renaissance babies10
renaissance babies11
renaissance babies12
renaissance babies13
renaissance babies14
renaissance babies15
renaissance babies16
renaissance babies17
renaissance babies18
renaissance babies19
renaissance babies20
renaissance babies21

Ugly Renaissance Babies: Tumblr

Leer más en: https://culturainquieta.com/es/arte/pintura/item/16823-cuando-los-pintores-del-renacimiento-eran-muy-malos-dibujando-bebes.html

Leave A Reply