Encuentran muerta en su domicilio a la cantante surcoreana Goo Ha-ra

0

No se ha dado cuenta aún de la causa de la muerte y la Policía está realizando las pesquisas pertinentes

La cantante surcoreana Goo Ha-ra, exintegrante del grupo de K-pop Kara, ha sido encontrada este domingo muerta en su domicilio de Seúl, según han informado fuentes policiales. El cuerpo de Goo, de 28 años, fue hallado hacia las 18.00 hora local (09.00 GMT) en su vivienda del sur de la capital surcoreana, según informaron las fuentes a medios locales.

No se ha dado cuenta aún de la causa de la muerte y la Policía está realizando las pesquisas, agregaron las fuentes. Medios locales apuntan el suicidio como hipótesis de su fallecimiento. En mayo pasado, la cantante fue ingresada en un hospital surcoreano después de que fuera encontrada inconsciente en su domicilio, aparentemente a causa de un intento de suicidio.

El cuerpo de Goo, de 28 años, fue hallado hacia las 18.00 hora local (09.00 GMT) en su vivienda

El grupo Kara, uno de los precursores del K-pop, surgió en 2007, y un año después de unió al grupo Goo tras la salida de una de las integrantes originarias, Kim Sung-hee. El conjunto musical quedó disuelto en 2016.

Goo Ha-ra debutó como solista en 2015, en una carrera que desarrolló tanto en Corea del Sur como en Japón, y también participó en programas de televisión como actriz.

Leer más en: https://www.lavanguardia.com/cultura/20191124/471830353722/encuentran-muerta-cantante-goo-hara-corea-del-sur.html

Leave A Reply