El vocalista Asier Cazalis envió un mensaje de esperanza a los venezolanos radicados en el extranjero
Caramelos de Cianuro se convirtió este domingo 31 de marzo en la primera banda venezolana en subirse a la tarima del festival musical Lollapalooza Chile, el cual celebra este año su novena edición.
Los caraqueños estuvieron en el escenario del Acer Stage, donde tocaron algunos de sus temas más icónicos como El Martillo, La Casa, Las Estrellas, Verónica, El Flaco, Dos Caras, Dos Corazones, Estrógeno, Rubia Sol Morena Luna, o Surfer Girl, además de cantar su tema El Instante Pasó juntocon los argentinos Enanitos Verdes; La Casa, con la puertorriqueña Raquel Sofía y El mar, en una fusión venezolana con sus compatriotas Jorge Glem y Manuel Rangel.
La ocasión fue propicia para que su líder Asier Cazalis diera un mensaje de optimismo, esperanza y fraternidad a los venezolanos radicados en Chile, la comunidad más grande que existe en el país transandino, además de extender un sentido agradecimiento a los chilenos que se dieron cita a ese escenario.
Otros artistas como Macklemore, St. Vincent, Jain, Parcels y Cigarbox Man tocaron ese mismo domingo en un festival que tiene como principales atracciones a Arctic Monkeys, Sam Smith, The 1975, DJ Tiesto, así como el colombiano Juanes y la española Rosalía.
El concierto forma parte de la gira Tour Retrovisor, cuya siguiente parada es este martes en el Festival Asunciónico en Paraguay, donde Caramelos de Cianuro compartirá escenario con Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Snow Patrol, Interpol, Steve Aoiki, Cuarteto de Nos, entre otros.
El cuarteto continuará su recorrido este 2019 por ciudades como Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Amsterdam, Bruselas, New York, Washington, Boston, Salt Lake City, Denver, Los Ángeles, San Francisco, Atlanta, Orlando, Panamá, San José de Costa Rica, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Santo Domingo y Caracas, así que para el último trimestre del año presentarán su noveno álbum de estudio que ya se encuentra en etapa de pre-producción con los temas listos para tomar su rumbo en la sala de grabación.
Retrovisor: Acústico (2019) es el título de su último lanzamiento que saldrá próximamente a la venta, y en el cual hacen un compendio de trece composiciones clásicas que han sido revisadas, re-interpretadas y grabadas en estudio, como nunca antes se han escuchado a la banda.
Ver más en: http://www.eluniversal.com/entretenimiento/36625/caramelos-de-cianuro-le-puso-sabor-al-lollapalooza-chile